La noche del domingo al lunes estaba trasteando por mi perfil de Google+ y, como es normal, acabé en Mis fotos, carpeta en la que pensaba que tendría cuatro o cinco de esas que subes para la portada del perfil y tal. Pero no, me encontré con unas 300 y pico, incluso de blogs de hace siglos que, por supuesto, borré hace siglos. Total, me quedo horrorizada por mis pintas y me digo "esto no puede seguir aquí", así que le doy a borrar todo.
Hasta aquí la cosa iba bien, pero "¡¿qué coño acaba de pasar?!" Sí, al borrar las fotos de Google+ automáticamente se habían borrado las de mi blog... ¡hasta la cabecera! Imaginaos mi cara de frustración absoluta a las tantas de la noche y con todo mi trabajo perdido. Pues nada, a buscar por la web casos como el mío para ver si se podía arreglar o me iba a tocar ir de foto en foto...
Resulta que la única solución que daban era recuperar de la Papelera de reciclaje las fotos e ir añadiéndolas una a una. Suerte la mía que me había dado cuenta al momento ya que Google da 60 días de vida a tus fotos en la papelera.
Bueno, el caso es que me tiré hasta las cinco de la mañana colocando toooodas las fotos del blog, y ya os digo que no fueron pocas. Así que, por si hay algún despistado que, como yo, vaya alegremente por el mundo borrando estas cosas, ¡cuidado! porque no te dicen ni media a la hora de borrar, ni un comentario de "¡eh, tío! que están enlazadas las fotos de ambos sitios, cuidado" o algo así.
Espero que os sirva de ayuda y que nunca tengáis este problema porque, como acabáis de leer, la pesadez de volver a reorganizarlo todo no es pequeña.
¡Leed mucho!^^
Yo no utilizo Google + y la verdad es que me alegro porque por lo que veo da bastantes problemas. Un besote :)
ResponderEliminarPues sí, que los problemas que te puedes evitar no son pocos, visto lo visto.
EliminarHola!!
ResponderEliminarSiento mucho lo de tu problema, porque se lo que se siente, a mí me pasó, no veas la frustración que me llevé cuando me metí a mi blog y todas las imágenes me aparecían con una extraña exclamación. No sabía que se podían recuperar así que tuve que volver a ponerlas todas y algunas las perdí para siempre D: Desde entonces me alejo de gogle+ jaja
Besos!
Ufff! Eso sí que duele, yo por lo menos tuve la suerte de recuperarlas. Vaya historias para no dormir con esto de Google+.
EliminarMe pasó lo mismo.
ResponderEliminarPues sí que le ha pasado a bloggers con la tontería. No entiendo como no han añadido algún mensaje de advertencia o algo.
EliminarTomo nota, porque yo suelo meter la gamba así bastante a menudo xD
ResponderEliminarUn besiño