Sobre el blog

¡Bienvenidos! 


  • No hay moderación ni captcha para los comentarios, pero, aviso, si leo faltas de respeto hacia cualquiera los borro.

  • Las imágenes con el nombre del blog son propiedad de Rachel, todas las demás están sacadas de Google, si alguien tiene alguna queja que se ponga en contacto conmigo a través de mi correo: raxel.92@hotmail.com. No tengo ningún problema en añadir la autoría o en borrar la imagen.

  • Las sinopsis de las reseñas son las propias de las ediciones que leo, a excepción de que sean muy enrevesadas o no aparezcan en la contraportada, en ese caso, yo las escribo o las busco en páginas como Casa del libro o Lecturalia.


  • La finalidad del blog es dar a conocer novelas y cómics, sólo eso, con lo que no pretendo facilitar información para descargas ilegales

  • Después de un añito y medio de descanso, vuelvo a aceptar envíos de novelas, obviamente que me puedan gustar. Ya sabéis que no soy fan de todos los géneros, al igual que vosotros ;-) Y lo de siempre, escribo reseñas sinceras y argumentadas, así que si solo buscas una crítica positiva a pesar de que el libro no sea de lo mejor, aquí no la vas a encontrar. Ah, muy importante: si me pides que lea tu libro y lo reseñe espero que me lo facilites gratuitamente (puede parecer innecesario pero, creedme, me ha pasado).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a La biblioteca de Rachel!

-Leo todos los comentarios, así que si tenéis cualquier duda intentaré solucionarla y contestaros lo antes posible; eso sí, desde este blog.
-No hay moderación de comentarios pero borraré todo aquel que sea ofensivo e irrespetuoso o no vaya más allá del Spam.

¡Muchas gracias por leerme y comentar!^^