miércoles, 14 de enero de 2015

¿Qué me han traído los Reyes?

¡Buenaaaas!
Hace ya unos cuantos días que no publico nada pero, veréis, ando liada con trabajos y lecturas varias en vista de que quedan como dos semanas para los exámenes. Es decir, que si reseño durante estos días habré obrado magia negra finalmente. Pero, a pesar de todo esto, os dije que tendría lugar una entrada de regalos navideños y, aunque tarde, aquí os la dejo, recién salida del horno (mi último regalo fue este domingo^^).

Por cierto, las fotos que veréis a continuación son solo de la parte libresca pero, también he recibido maravillas tales como la ¡quinta temporada de Hijos de la anarquía! Y sí, necesitaba comentarlo porque tengo unas ganas tremendas de saber qué pasa después del finalazo de la cuarta, si alguien la sigue me entenderá perfectamente jejej

En fin, os dejo de una vez que veáis lo que me han traído los Reyes.


Indómita (4º La Casa de la Noche) de P. C. & Kristin Cast.
Si os soy sincera no me esperaba este libro para nada, sorpresa total. Me va a venir muy bien para continuar la saga porque queridos míos, van como diez. Tuve la suerte de encontrar los tres primeros en una librería por donaciones pero ya hubiera sido mucho si volviera y encontrara más, así que gracias por el regalo =) Por cierto, os dejo la reseña del primero por si os está llamando como próxima lectura.


Este es, sin duda, el libro que más deseaba. Llevaba todo el año soñando con él y, sí, ya sé que no suena muy bien pero es que no sé qué me pasa con este autor, ya que todo lo que publica debo leerlo ipso facto. Así que, en resumen, en cuanto acaben los exámenes, tendréis reseña asegurada.


Cuentos completos de Edgar Allan Poe
¡Al fin! No sabéis cuánto tiempo llevaba detrás de una edición de Poe como ésta, con su bonita traducción de Cortázar y sus cuentecitos completos. Tengo ganas de releer Hop-frog y El barril del amontillado. Recomendadísimos.


Enciclopedia de Idhún de Laura Gallego
¿Quién no ha querido vivir una aventura como la de Victoria y Jack? ¿Elegir entre uno u otro? Nostalgia pura y dura al ver esta preciosidad y descubrir más sobre este maravilloso mundo creado por Laura Gallego, obligatorio para todos los fans de la trilogía.


¿Qué os han parecido los libros? ¿Coincidís con algún regalito? ¿Qué os han traído a vosotr@s?

8 comentarios:

  1. Ohh La enciclopedia de Idhun *-*
    Que bien que te regalaran libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son los mejores regalos =)

      Eliminar
  2. Holaaa :3
    Quiero que Reyes de celebre en mi país! xD,
    me encantó la edición de Edgar Allan Poe <3 *.*, ando buscando una edición así de genial!!!
    besotes!
    p.d: Te he nominado a un premio! http://booksforfly.blogspot.com/2015/01/premio-one-lovely-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente han sacado unas cuantas ediciones de los cuentos completos traducidos por Cortázar pero, la verdad, es que salen bastante carillos, éste era uno de los más asequibles teniendo en cuenta que es de tapa dura y tal XD
      Por cierto, gracias por lo del premio, ahora me pasaré a ver de qué va la cosa.

      Eliminar
  3. Estoy deseando leer el de Joe Hill <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem. No sabes lo difícil que se me hace tenerlo en casa y no poder hincarle el diente hasta después de exámenes... (*lloro*)

      Eliminar
  4. ¡Disfruta de los regalos! :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos pero salvo el primero los he leído
    Y chica, has tenido que ser buenísima!
    Besos y disfruta las lecturas

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a La biblioteca de Rachel!

-Leo todos los comentarios, así que si tenéis cualquier duda intentaré solucionarla y contestaros lo antes posible; eso sí, desde este blog.
-No hay moderación de comentarios pero borraré todo aquel que sea ofensivo e irrespetuoso o no vaya más allá del Spam.

¡Muchas gracias por leerme y comentar!^^

Ratings and Recommendations by outbrain