jueves, 9 de julio de 2015

Premio Cuéntame tus secretos

¡Bueeeenas!
Hace unos días Ray del blog Érase una vez... me nominó al Premio Cuéntame tus secretos (¡Gracias!) y, puesto que, al igual que los Lannister, siempre pago mis deudas, he aquí mis respuestas y mis nominados.

El Premio consiste en mencionar siete secretos, manías, caprichos u obsesiones que tengas y rara vez reveles; nominar a cinco personas; indicar quién te nominó y colocar el banner correspondiente.


1. Bien, empezaré por una de mis manías más discretas: tengo la imperiosa necesidad de tocarme las uñas de izquierda a derecha, luego de derecha a izquierda y, finalmente, de centro hacia fuera, contarlas y hasta que no salga un número par que me guste, no paro. El problema es que lo tengo que hacer con toda la mano. Lo peor es cuando me las pinto porque aumenta el número considerablemente.

2. Me gusta dormir con piezas de pijamas distintas. Si me pongo la camiseta verde de Piolín tengo que completarlo con el pantalón azul de Los Simpsons, por ejemplo. Además, cuando hace frío me gusta conjuntar invierno y verano, ya que en verano con una camiseta tengo más que suficiente.

3. No consigo conciliar el sueño si tengo las estanterías de mi habitación desordenadas. Lo pasé realmente mal en mi última “crisis” de reorganización hasta que al final me quedé con el orden alfabético de toda la vida en vez de colocar por temáticas y tal.

4. Cuando he quedado para salir de fiesta soy de las que se prueban miles de conjuntos antes de salir y, por ende, siempre llega tarde, con lo que al llegar a las tantas de la noche (ya sean las 2 a.m. o las 6 a.m.) tengo que recoger todo lo que he travesado, quitarme el maquillaje y echarme mi cacao (con el alcohol los labios se me agrietan bastante) para dormir tranquila.

5. Me resultan muy incómodos los complementos, me da igual collares que pulseras o pendientes. Solo me pongo estos últimos si tengo algún evento importante.

6. Me encanta el cine. Veo desde cine comercial hollywoodense hasta pelis raras, de gore y morbo, de culto o que no conoce ni el tato, solo con deciros que las dos últimas que he visto (que no sean las típicas comedias comerciales) son “Saló o los 120 días de Sodoma” y “Midori, la niña de las camelias” (está en Youtube completa) os podéis hacer una idea de que no tengo filtro. Eso sí, me niego en rotundo a ver pelis de catástrofes del estilo “Lo imposible”, “2012”, “El día de mañana” o, como la que está en el cine ahora, “San Andrés”. Y cada vez que me hablan sobre “Noé” de Aronofsky me cabreo, no puedo evitarlo.

7. Tengo una pasión desmedida por las listas. Hago listas de mis pelis originales, del disco duro, de las series, de los libros, de mis lecturas,… lo que me pille a mano jejej


Mis nominados:








Ahora que sabéis algunas de mis manías, decidme, ¿cuáles son las vuestras?


¡Leed mucho!^^


29 comentarios:

  1. Yo también me pongo los pijamas como Cantinflas xD Y amo cualquier tipo de cine.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación Rachel, me lo anoto porque luego se me olvida hacerlo, yo no uso pijama y soy un desorden andante. :D

    Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, estaré pendiente de tus entradas^^
      Yo sin pijama no soy nada jejeje

      Eliminar
  3. Coincidimos completamente en el punto 6, a mi también me gusta el cine y veo de casi todo, pero a parte de las películas de catástrofes, también evito os biopics hollywoodienses.
    Conocía el manga de Midori, la niña de las camelias, pero no sabía que tenía una adaptación cinematográfica. Tendré que verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó al contrario con Midori, conocí la peli de casualidad en Youtube en uno de esos momentos que empiezas con un vídeo chorra que te lleva a otro y, de repente, no sabes dónde te has metido, algo así. Pero, vamos, del manga ni idea, tendré que buscarlo.

      Eliminar
  4. Coincido en el punto 2 contigo xDDD
    Interesantes ''manías'' xD

    ResponderEliminar
  5. El punto 1 me ha dejado descolocada! Sólo coincido con el punto 7, pero así te conocemos más

    ResponderEliminar
  6. Te vas a reír pero te acabo de nominar a otro pemio en mi blog XD.

    Visto que acabas de realizar otro entenderé perfectamente que no lo hagas ajajaj que casualidades. Un beso. No leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues muchas gracias por pensar en mi blog^^
      Lo que sí puedo hacer es dejarlo para la semana que viene ya que te has molestado en hacerlo y nominarme ;-)

      Eliminar
  7. Ai va jajaj y pensaba que mis manías eran raras xD La más rara sería que cuando ando por la calle no soporto mirar al suelo, voy siempre mirando hacia delante jajaj un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosas, a mí me pasa al contrario. Me pone nerviosa no mirar al suelo porque ¿y si hay algún agujero o caca de origen desconocido? Nunca se sabe jejeje

      Eliminar
  8. Curiosas manías, jajaja.
    En mi caso también me cuesta conciliar el sueño, sin más, todavía no comprendo la razón. Y también me apasiona el cine.

    Un beso guapa, y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un truco para dormir que nunca me falla: ponte la peli más aburrida que tengas a mano y fijo que acabas cayendo, a mí me pasó con Linterna verde.
      PD. Todavía no la he terminado XD

      Eliminar
  9. Me ha encantado este tag¡¡
    es una pasada y estaré encantado de hacerlo¡¡¡¡
    felicidades y gracias por nominarme¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Jaja Me pasa algo parecido con lo de las listas XD
    Un tag de lo más entretenido.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!!
    coincidimos con la 7 xD
    de verdad soy igual, me gustó mucho poder conocer algo más de ti.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  13. Solo coincido contigo en lo de las listas y un poco en lo de las estanterias :') Lo de la ropa de madrugada... antes sí pero con el tiempo casi que lo dejo y ya me pego el lote cuando pueda jajajaja
    Gracias por nominarme, te avisaré cuando la haga ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las listas es un gustazo adictivamente extraño XD
      El problema con lo de la ropa es que, con los años, llego antes a casa y tengo más tiempo para recoger, me hago mayor... ¡Ay! Con lo que yo he sido de joven jjejej
      PD. Estaré pendiente de tus manías^^

      Eliminar
    2. Aquí está! http://pasaran-las-horas.blogspot.com.es/2015/07/premio-cuentame-tus-secretos.html ^^

      Eliminar
    3. ¡Gracias! Ahora mismo me paso^^

      Eliminar
  14. Hola!!
    Gracias por la nominación. Haremos la entrada en cuanto volvamos de vacaciones aunque tendremos que pensar que poner jajajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a La biblioteca de Rachel!

-Leo todos los comentarios, así que si tenéis cualquier duda intentaré solucionarla y contestaros lo antes posible; eso sí, desde este blog.
-No hay moderación de comentarios pero borraré todo aquel que sea ofensivo e irrespetuoso o no vaya más allá del Spam.

¡Muchas gracias por leerme y comentar!^^

Ratings and Recommendations by outbrain