sábado, 1 de noviembre de 2014

Semana terroríficamente cinéfila: 2º puesto para...

¿Qué tal Halloween? Yo me lo pasé muy bien aunque, siéndoos sincera, es esta la noche que más ganas tenía de que llegara. Toda una noche de pelis de terror, qué bien suena ¿eh?
Seguramente pongamos algunas de las pelis que he estado nombrando durante esta semana (tengo que aprovechar que no estoy sola XD). Por lo menos Evil Dead y Scream caen, también me hubiera gustado incluir Poltergeist, pero no la tengo (lloro por dentro) y, así, hacerlas sufrir con la mítica escena del payaso, tendré que hacerme con ella para el próximo Halloween, sí o sí.


Pero bueno, como hoy también ando con prisas con eso de que me tengo que ir a la noche de las pelis, iré directamente al grano. Ya sabéis que hoy toca la medalla de plata, aunque como siempre hay algún que otro despistado, os cuento rápidamente de qué va el ranking terroríficamente cinéfilo:

Durante esta semana, es decir, desde el 27 de octubre hasta el 2 de noviembre me estoy dedicando a postear las pelis que más me han hecho sufrir, tanto que no he conseguido verlas sola, por lo que, siete días tiene una semana, siete pelis que incluir en el ranking. Desde la que “menos” miedito me ha transmitido hasta la máxima goleadora terrorífica. La lista va así:
-6º: V/H/S
-3º: Insidious
Para más información clic aquí


Y en el puesto número dos del ranking terroríficamente cinéfilo tenemos a…


¡Sinister!




Título original: Sinister

Director: Scott Derrickson

Año: 2012

País: EEUU

Duración: 110 min.

Reparto: Ethan Hawke, James Ransone, Juliet Rylance, Vincent D'Onofrio, Fred Dalton Thompson, Clare Foley, Michael Hall D'Addario, Victoria Leigh





Sinopsis: Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

¿Quién habla de mal rollo? Por favor...
Es un peliculón y no solo porque tenga la suerte de tener como protagonista al maravilloso Ethan Hawke (que también) sino porque la película tiene grandes dosis de tensión, unas cintas de video macabras que dan muy pero que muy mal rollo, unos personajes muy creíbles y una intrigante trama que termina con un final explosivo. Una película genial que tenéis debéis ver cuanto antes si aún no lo habéis hecho.
Recomendadísima.



4 comentarios:

  1. Esta no la he visto, me la apunto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Pues, para mí, una de las mejores pelis de terror de los últimos años. Espero que te guste, ya me contarás.
      ¡Gracias por pasarteee!^^

      Eliminar
  2. ¡Me encantó!
    Otras de mis películas favoritas de terror. De hecho, todas las que has puesto las he visto y me gustaron mucho excepto V/H/S que no la he visto y ahora tengo mucha curiosidad por verla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Pues date prisa con V/H/S que ya van por la tercera. También han sacado otra peli del estilo, es decir, hecha a base de cortos, El ABC de la muerte, los videos (26) duran entre tres y cuatro minutos, pero es muy interesante la peli. Eso sí, hay de todo, algunos muy buenos y otros que telita con el director.
      ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar

¡Bienvenidos a La biblioteca de Rachel!

-Leo todos los comentarios, así que si tenéis cualquier duda intentaré solucionarla y contestaros lo antes posible; eso sí, desde este blog.
-No hay moderación de comentarios pero borraré todo aquel que sea ofensivo e irrespetuoso o no vaya más allá del Spam.

¡Muchas gracias por leerme y comentar!^^

Ratings and Recommendations by outbrain