sábado, 10 de octubre de 2015

Adiós, querido ebook...

¡Ay, estoy desolada! Después de seis años a mi lado, mi querido libro digital ha muerto, pobrecillo.


Y, ¿qué quiere decir esto? Pues que todos aquellos escritores que quieran contactar conmigo para que lea y reseñe su libro, si éste es digital, tendrán que pasar de mi blog porque no hay manera. Lo único que tengo es el portátil y el ebook roto, ni una triste tablet. Obviamente, aquellos que contactaron conmigo y les dije que sí serán leídos y reseñados, así que por eso no os preocupéis. 

Me duele porque también tenía Requiem de Lauren Oliver ahí y ya no puedo leerlo, espero que mi cuñada, de grandísimo corazón, me lo preste.

En fin, la otra cosilla que quería deciros y que ya habréis comprobado es el bajón que ha pegado el blog. Ya no reseño tanto como antes debido a que he empezado las clases y el trabajo. Vamos, que por las mañanas una, por las tardes-noches otra, pues no me da la vida. Sinceramente, admiro a todos los que lleváis el blog tan al día aún teniendo que hacer mil cosas más. De todas formas, seguiré publicando, ya que no es que esté diciendo adiós ni nada por el estilo, lo único que no será tan asiduo como antes (hasta que tenga vacaciones de nuevo jejeje).

Pues eso era todo. Solo me queda preguntaros, ¿qué estáis leyendo?


8 comentarios:

  1. y yo aun no me animo a comprar uno xDDDDD
    a esperar que bajen los precios a ver

    ResponderEliminar
  2. Hola, llevo días que no sé qué leer, también publico bastante menos por falta de tiempo. Me da envidia la gente que lee tanto XD
    Besote :)

    ResponderEliminar
  3. Te acompaño en el sentimiento, el mío también se ha morido hace poco.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Jo pues lo siento mucho, a mí me pasó hace tiempo y lo pasé fatal y eso que no suelo leer mucho en formato digital... Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Qué rabia! Yo también uso bastante el ebook, y me desolaría igual que tú.
    Nos vemos de nuevo cuando tengas más tiempo :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gusta leer en ebook, además bastantes pendientes tengo en papel como para añadir electrónicos a la lista xD

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  7. Si es que la tecnología no es de fiar (dice el antiguo que reniega del ebook :P)

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho lo de tu ebook.
    Bueno, nuestro blog tampoco es muy prolífico en entradas, de una a dos por semana. Es cierto que es una pasión eso del compartir, pero tampoco es plan de que consuma tu vida.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a La biblioteca de Rachel!

-Leo todos los comentarios, así que si tenéis cualquier duda intentaré solucionarla y contestaros lo antes posible; eso sí, desde este blog.
-No hay moderación de comentarios pero borraré todo aquel que sea ofensivo e irrespetuoso o no vaya más allá del Spam.

¡Muchas gracias por leerme y comentar!^^

Ratings and Recommendations by outbrain